Otros blogs

miércoles, 2 de abril de 2014

Los poderes de Daisy,Peach y Rosalina

Capitulo 2


Los poderes de Daisy,Peach y Rosalina


Twilight:¿Y ahora como vamos a salir?
Rainbow Dash:Escapar con mis poderes
Las My Little Pony se rompieron la carcel de la pared y se escaparon en la noche de las 23:59,mientras los policías del reino champiñon van durmiendo distraídos en las sillas junto la pared en la izquierda vigilando los prisioneros.Al día siguiente,en la posada de las 3 princesas.
Daisy:O_OOhh!Vaya mis amigas están durimiendo,¡LEVANTADEEEE!.
Peach:WAHHH!
Rosalina:WAHHH!

Peach:Daisy,no vuelvas a hacer esto!!

Daisy:Tu me hiciste enfadar!!
Rosalina:Chicas,ya dejen de pelear,estamos en la posada,no estamos en Super Smash Bros.

Daisy y Peach:si,claro
Peach:Nos vamos un rato al parque
Daisy y Rosalina:Vale
Ya ellas están en el parque
Rosalina:Bueno como hemos parecido en el parque,había picnics,paseos y todo había en el parque

Valerithax:escondida en los matorralesAhora ya los voy a aplastarlas como piedras >:)
Valerithax se puso la trampa a las 3 princesas
 

Daisy:ahhh!
Rosalina:Quien puso esta trampa?
Peach:No lo se,no la conozco esta chica malota
Valerithax:Vosotras 3 princesas,yo soy Valerithax 
Peach:Yo soy Peach
Daisy:Yo soy Daisy
Rosalina:Yo soy Rosalina
Diamond:Oh no!Daisy,Peach y Rosalina toma los polvos de hada para ayudarosLes tiraba a la trampa los polvos de hada en las manos


Daisy,Peach y Rosalina:Muchas Gracias!
Diamond:De nada,me voy,adios!
Daisy,Peach y Rosalina:Chao!
Peach:Este polvo de hada es precioso

Daisy,Peach y Rosalina:¡Princesas en poder!¡¡¡TRANSFORMACIÓN!!!


        


Peach:Donde me han sacado estas alas?
Daisy:Esto...eso nos dio Diamond.
Rosalina:Entonces.........¡¡¡¡TENEMOS PODERES!!!!
Valerithax:Bah!eso ya verasse transformo en canto de gato
Valerithax:Ahora voy a cantar mi canción >:) Valerithax empezó a cantar su canciónRosalina:Ahhh DX!
Daisy:Mmmmmmhaaaaahhhhh DX!
Peach:Nnnnnnnnn DX!
Valerithax se terminó de cantar
Valerithax:Que te parece mi canción?
Peach:Era potente y horrible
Daisy:No se preocupen chicas ahora nos toca nosotras!

Peach y Rosalina:Vale

Daisy:Ahora ya estamos mejor!
Peach:Si,que la canción de Valerithax
Rosalina:Ya estamos salvadas                                                       Desapareció el canto de gato de la transformación de Valerithax
Valerithax:NOOOOOO!!!!!!Que canción lo horrible,me voy  >:(!Desapareció la transformación de las 3 princesas superando
Daisy:Uf!
Peach:Menos mal que venga nunca va a venir mas
Rosalina:Ahora nos vamos regresando

Fin




2 comentarios: